Sabtu, 18 Oktober 2014

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Las mujeres son más propensas a lugar de trabajo debido a los muchos papeles que desempeñan en la vida: como mujer profesional, esposa, madre, hija y amiga. Las mujeres trabajan más allá del 9-5 de cambio, a menudo tener que correr a casa a preparar la cena, ayudar a los niños con la tarea, y preparar traje de la oficina del día siguiente para el marido. El estrés y la ansiedad causada por las tareas interminables y plazos imposibles en una de alta velocidad, mundo de alta tecnología ha hecho que la vida de las mujeres que viven una web de complejidad.

La pregunta es: ¿Cómo pueden las mujeres hacer frente al estrés y la ansiedad? El primer paso es analizar el problema y comprender cómo estas condiciones psicológicas y emocionales hacen que la vida de las mujeres más difícil.

El estrés es una combinación de fatiga, inquietud, depresión, sobre-concentración, y el exceso de todo gloominess que es una consecuencia del exceso de trabajo y otros problemas domésticos o personales. La dificultad de tratar de equilibrar el tiempo entre el trabajo y la casa ha hecho que muchas mujeres que sufren de estrés. Problemas personales o de relación como el divorcio o la separación también han sido la causa de los ataques de pánico ansiedad entre las mujeres. Las mujeres que poseen y gestionan su propio negocio también son propensos al estrés. Su alta unidad para el éxito empresarial no siempre puede protegerlos de los momentos de depresión y exceso de trabajo. Las mujeres de carrera, por el contrario, tienen que enfrentarse a la política de la oficina, la discriminación de género, el acoso sexual, y el miedo a ser despedidos.

Pero todavía hay esperanza para con exceso de trabajo, destacó la mujer. Aquí están algunas maneras prácticas para las mujeres para reducir y manejar el estrés relacionado con el trabajo:

1. Ponga hasta relajante Escenas- Podría ser un cartel o una pequeña pintura con un paisaje precioso. Usted puede incluso descargar protectores de pantalla de playas, cascadas, lagos y otras escenas que ayudan a crear un estado de ánimo sereno.

2. El To-Do-List uso que Post-Its u otros blocs jual pupuk organik cair murah de notas de palo de mano. Color-código de sus notas e incluso puso una "alarma" en su computadora para recordarle de las tareas prioritarias. La clave está en saber qué hacer primero.

3. Tiempo de espera - ". Todo el trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido" Como se suele decir, tomar algún tiempo para tomar un respiro. Hacer de la lectura de mensajes de correo electrónico forma la mayor parte de la chatarra. Realice actividades estimulantes como el sudoku o rompecabezas. La lectura de algunos libros de inspiración, como la sopa de pollo para el alma.

4. Reorganizar su estación de trabajo - Añadir un poco de aspecto "casero" a la estación de trabajo ... poner marcos de fotos de su familia o mascota favorita. Cuando alguna vez te sientes estresado sólo echar un vistazo a sus caras felices o ternura --- y usted se encontrará sonriendo de nuevo!

5. Cuando una planta no es sólo una planta - Tener una planta de alrededor de su lugar de trabajo es un buen alivio del estrés. Los estudios demuestran que mirando algo verde como una planta ayuda a calmar sus ojos después de enfrentarse a la pantalla del ordenador todo el día o después de leer durante mucho tiempo. Centrarse en una planta verde tendrá un efecto calmante.

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