Sabtu, 18 Oktober 2014

orma de vida.

Una alimentación saludable y la condición física van de la mano, pero no hay alimentos mágicos que le hacen ser el cien por ciento saludable con sólo comer una comida. No, usted necesita una variedad de alimentos de cada uno de estos grupos de alimentos cada día. También es importante vigilar el tamaño de las porciones para no comer en exceso. Hacer hora de sus comidas ocasiones agradables y relajadas y sus alimentos sanos trabajar eficazmente con sus emociones saludables para darle un cuerpo sano.

Bayas

Es posible que como todos los tipos de bayas o sólo uno o dos favoritos, pero nunca se puede ir mal mediante la adición de unas pocas bayas frescas como bocado energía rápida o bayas congeladas hechas en un batido delicioso en lugar de calorías postres cargados. Las bayas son ricas en vitamina C a través del tablero, pero algunos son ricos en otros nutrientes también. Elija arándanos maduros para la vitamina C y un montón de antioxidantes para la salud de su sistema circulatorio. Bayas Gogi son menos conocidos pero son maravillosamente rico en muchos de los nutrientes que su cuerpo necesita para ser nutricionalmente y en buena forma física.

Citrus

Los alimentos de la familia de los cítricos son ampliamente reconocidos como una valiosa fuente de vitamina C. Elija frutas cítricas totalmente maduros para el mejor valor nutricional y elegir los cítricos tan cerca del árbol como sea posible. Frutos de árboles maduros recogidos en la cima de la perfección y se consumen con horas de recoger a darle la calificación nutricional superior. Trate de pomelo para el desayuno. Añadir una pizca de lima recién exprimido a su ensalada como un vestidor y disfrutar de las rebanadas de jual pupuk organik cair murah naranja con el coco en una miel ligera vestirse para el postre.

Verduras

La variedad de verduras es increíble. Para las personas que son vegetarianos o veganos, la elección de verduras para ser parte de una dieta nutritiva es una forma de vida. Su grupo de las verduras proporciona muchos de los minerales necesarios en una buena dieta. Por ejemplo, usted puede darse cuenta de que es necesario para la nutrición saludable de potasio. Muchas personas afirman que los beneficios de potasio que se encuentran en un solo plátano. Pero ¿sabía usted, también puede obtener potasio suficiente en su dieta comiendo un tallo de brócoli? Pruebe una ensalada de espinacas frescas joven cubierto con piñones y se agita con el penne ligeramente cocidos ". Queso feta y una vinagreta de luz para crear la perfecta comida ligera almuerzo.

Granos Enteros

Al igual que muchos otros de los mejores alimentos, la elección de un solo tipo de grano entero para sus comidas no proporciona toda la variedad que necesita para estar en buen estado nutricional. A menudo, la mezcla de dos o más granos enteros juntos le dará proteínas completas. Por ejemplo, los granos d

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